En San Juan. Fatal accidente deja el saldo de dos jóvenes muertos y varios heridos.


San Juan de la Maguana. De manera lamentable la noche de este domingo, dos vehículos sufrieron un horrible accidente en la altura del kilómetro seis de la carretera San Juan de la Maguana – Sabana Alta, alrededor de las 9:20 minutos, en el cual perdieron la vida dos jóvenes e igual fue el número de heridos.
Los fallecidos en el citado accidente fueron identificados como Roddy Antonio Cabrera Hernández de unos 27 años de edad, sufriendo shock hemorrágico, hemorragia interna ocasionada por politraumatismo cerrado y con herida abierta traumática abierta amplia en el talón de pie derecho, era empleado del banco de Reservas y se desempeñaba como cajero en la sucursal del municipio de Juan de Herrera hasta su muerte, era hijo del profesor y abogado Roberto Cabrera y Susana Hernández de profesión docente.
 El otro respondía al nombre de Roberto Andrés Alcántara Ramón (Robertico), de 32 años de edad, residía en la Anacaona, el diagnóstico del médico legista presentó shock hemorrágico, hemorragia cerebral interna, ocasionada por politraumatismo cráneo encefálico, con fractura en base del cráneo y politraumatismo, trauma fractura en rodilla derecha.

El Diario de San Juan.com


Related

LOCALES 910517734251813439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Follow by Email

LAS MÁS LEÍDAS

item