Diputados PLD solicitan formalmente al Comité Político revisar acuerdo para reelección de Lucia Medina

Santo Domingo.Diputados de los partidos de la Liberación Dominicana le pedirán mediante comunicación escrita al comité político del Partido de la Libración Dominicana (PLD) modificar el acuerdo interno que hasta el momento impide la presentación de Lucía Medina a la reelección a la Cámara de Diputados.

El documento será entregado en las próximas horas, a propósito de la reunión del organismo peledeísta el próximo lunes en la noche.
En compañía de ese grupo de diputados también están legisladores de los partidos Revolucionario Moderno, Revolucionario Dominicano y Liberal Reformista, que aunque no firmarán el documento por tratarse de algo interno, están a favor de la continuación de Medina por, por lo menos, un año más en el cargo.
Los diputados y diputadas señalan que un año es muy corto tiempo para asumir la dirección de la Cámara, ya que, según dicen, solo en los cambios de nombres de los responsables y asentamiento de las nuevas firmas, se pierden los primeros dos o tres meses.

Agregan los legisladores que para la entrega de la presidencia también se pierden otros dos meses, coordinado las labores y preparando el final de gestión.

El comité político del PLD firmó un acuerdo en el que le daba el segundo año de gestión a Rubén Maldonado, del sector del expresidente Leonel Fernández. El tercer año el presidente sería Radhamés Camacho y el cuarto Demóstenes Martínez.

Related

NACIONALES 1895269295866280719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item