EN HORA BUENA: Minerd Reconoce Director de Centro Educativo Sanjuanero



 Por Christian Mateo

SANTO DOMINGO.-

El Ministerio de Educación realizó su acostumbrada actividad anual de reconocimiento a la Calidad y Aporte a la Educación dominicana en donde fue beneficiado con una placa de reconocimiento un director de San Juan.

El vice ministro del Minerd Licenciado Luis de León entrego el reconocimiento al también licenciado José Manuel Uribe Sánchez director de la escuela Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad sureña.

De León manifestó que el centro educativo que lleva el nombre de uno de los padres de la patria viene realizando hace años sus aportes a la mejora d ela calidad de la educación dominicana como es el mandato del presidente Danilo Medina.

José Manuel Uribe al recibir la placa se comprometió a seguir impulsando una educación de calidad en el centro que dirige hace más de 5 años como una forma de aportar estudiantes con los valores inculcados por los padres de la patria a favor de Republica Dominicana.

El acto de Reconocimientos a docentes del país fue celebrado en la parte frontal del Ministerio de Educación en Santo Domingo en donde estuvieron presentes maestros y directores de varias partes del país.

Related

LOCALES 74982073018555870

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item