Presidenta Cámara Diputados pide seis meses prisión para Salvador Holguín

SANTO DOMINGO.-  La presidenta de la Cámara de Diputados pidió este miércoles a la presidenta del tribunal de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, seis meses de prisión contra el comunicador Salvador Holguín,  por difamación e injuria.
Lucía Medina, quien se siente difamada y lastimada en su honra por pronunciamientos hechos por el comunicador en su programa de televisión, pide 10 millones de indemnización, los cuales dijo serán donados a la Casa Rosada de niños que padecen VIH.
La audiencia fue iniciada esta mañana en la Octava Sala Penal, donde la jueza Suinda Brito está escuchando nuevos testigos presentados por la defensa del comunicador Holguín, y las motivaciones planteadas por su abogado Harold Echavarría y Víctor Céspedes.
De acuerdo a versiones de los abogados de ambas partes, se espera que al terminar la tarde, finalice el juicio por difamación e injuria contra el comunicador, condenándolo a las penas establecidas por la Ley 6132 y la propia Constitución.
La titular de la Cámara Baja del Congreso se querelló en diciembre de 2016 contra el comunicador, tras considerar que éste habría hecho afirmaciones en contra de su honor, durante la transmisión de su programa de televisión.
elnuevodiario.com.do

Related

NACIONALES 7643118193115553079

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item