Escogen Franklin Cruz Presidente Sala Capitular


San Juan de la Maguana. Fue escogido en el día de hoy como nuevo presidente de la Sala Capitular de este Municipio el regidor Fraklin Cruz y como Vice presidenta la regidora Bienvenida Suero. La elección se dio con la propuesta de la Regidora Doris Veloz que se convirtió en ganadora. La segunda propuesta fue de la Regidora Ana Francisca Paulino quien propuso a los regidores Franklin Cruz y Luis Alcántara respectivamente. La propuesta ganadora obtuvo  7 votos contra la perdedora que alcanzó 6 votos.
La Juez de Paz del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, Doctora Yoselin A. Mateo Salcie tomó el juramento a Franklin Cruz y Bienvenida Suero, presidente y vicepresidente, respectivamente del Concejo Municipal.


De esta manera el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasa a presidir el concejo de Regidores que antes estaba dirigido por un aliado, el partido Revolucionario Dominicano(PRD)

La sesión fue presidida por la Lic.Genoveva Ramirez por ser la regidora de mayor edad.

Un apunte.

El Regidor Franklin Cruz fue el regidor mas votado en la contienda interna que lo llevò a ocupar esa curul en el cuerpo de regidores de la Sala Capitular y es la vez una persona activa con las necesidades de la población al momento de ayudarle. se perfila como una cara fresca dentro del liderazgo de relevo en el Partido de la Liberación Dominicana.



Related

LOCALES 4101233387640644260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item