SNS llega a acuerdos con bionalistas del hospital Cabral y Báez



El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS) se reunió con los bionalistas del hospital regional niversitario José María Cabral y Báez con quienes asumió el compromiso de contemplar en el presupuesto del próximo año, el nombramiento y adecuación salarial de esos auxiliares de la salud contratados por administración o por cuenta de recuperación.

Tras llegar al acuerdo definido como satisfactorio para ambas partes, los bionalistas anunciaron el levantamiento del paro que habían convocado por 48 horas en ese centro de salud para exigir más nombramientos de personal, aumento de sueldo y otras demandas.
El doctor Nelson Rodríguez Monegro expresó su satisfacción de que los bioanalistas regresen a sus jornadas habituales que se enmarcan dentro de la cartera de servicios que catalogó indispensable para ofrecer asistencia de calidad a los pacientes.

“Esta reunión de hoy con los bionalistas del hospital Cabral y Báez ha sido positiva porque se logró levantar la huelga y llegar a acuerdos satisfactorios”, apunto el doctor Rodríguez Monegro.
Rodríguez Monegro aprovechó su visita al Cabral y Báez para supervisar los avances en los trabajos de remodelación de ese centro asistencial.

Hoy.com.do


  

Related

NACIONALES 2569019490990280907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item