Imparten Taller de Artesanía y reciclaje



POR. Euripides Mendez Orozco  

SAN JUAN DE LA MAGUANA,  15 de noviembre de 2017…..El ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, en el marco del Plan Dominicana Limpia impartió un taller Artesanía Artística con materiales reciclables, dirigido a personas de diversas edades y sexo.

El mismo fue impartido durante los días 13 y 14 de noviembre en el Salón profesor Jorge Ogando Lorenzo del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, con los facilitadores Caridad Javier y Oscar Álvarez.

Unas 74 personas participaron en el mismo dividido en dos grupo; un primer grupo de 54 personas participó  en horas de la mañana durante dos días, mientras otro grupo de 20 personas asistió en horas de la tarde en los dos días establecido para el taller, el cual fue definido de excelente.

Los conocimientos adquiridos en el referido taller servirán a los participantes para integrarse al mundo productivo y concursar en representación de su sector en la elaboración de arbolitos navideños en base a materiales reciclables.

Un gran entusiasmo se notaba en ambos grupos durante los días de realización del taller de Artesanía Artística, según una nota de la Oficina de Relaciones Publicas del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

LOCALES 2372741932865997766

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item