Fidel Lorenzo Merán pide perdón a sus consiervos

Llama a la paz y a la armonía en el cuerpo de Cristo

Por Alexis Rodríguez

Santo Domingo, Rep. Dominicana.* El Reverendo Fidel Lorenzo Merán, presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica CODUE, pidió perdón y extendió un ramo de olivo a sus consiervos que la semana pasada, a través de un comunicado público, lo desautorizaban hablar en nombre de la comunidad cristiana evangélica del país.

En Rueda de Prensa, llevada a cabo este miércoles 27 de diciembre, en las instalaciones de CODUE, Lorenzo Merán dijo: _"Quiero de manera pública, teniendo a Dios como testigo y al pueblo dominicano, pedir perdón por el malestar causado en esos hermanos, algunos de mis comentarios en escenarios diversos"._

El presidente de CODUE sostuvo que nunca ha sido su intención representar a título personal a la comunidad evangélica del país.

Añadió que las contiendas y las discordias no deben tener sentido entre los miembros del cuerpo de Cristo, y que nos debe caracterizar la vocación de servicio, emulando a nuestro Gran Maestro Jesucristo.

Reconoció la valía de todos los que firmaron el comunicado público de la semana pasada; y reiteró su llamado a la paz y a la armonía.

Presentes en la mesa de principal de la Rueda de Prensa, acompañando al Rev. Fidel Lorenzo Merán, Pastor Guarionex Corona, Apóstol Rolando Metivier, Pastor Feliciano Lacen, Rev. Adolfo Mateo, Obispo Sixto Hernández, Obispo Vladimir Moore, Pastor Santos Acosta, Pastor Carlos Vicente Barranco, Nelson Luna, entre otros importantes líderes evangélicos.

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, y la Acadenia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, a principio de esta semana hizo un llamado a la unidad del pueblo de Dios, llamado que ha comenzado a ser acatado con esta rueda de Prensa de parte de CODUE, esperanzada de que el mismo sentir sea manifiesto en los demás líderes representativos de la comunidad cristiana evangélica.

Related

NACIONALES 1102497617740591300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item