Ponen en Marcha Operativo Navidad: prevención de accidentes, cuidado de carreteras y orientación ciudadana


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Comité Provincial de Emergencia diò apertura al operativo navidad 2017/18 en un acto celebrado en el salón de eventos de la gobernación civil de esta ciudad.


El representante del poder ejecutivo William de Óleo hizo un llamado a los ciudadanos a que disfruten las fiestas navidades con comedimiento para que no haya casos que lamentar en este fin de año.

Por su lado Sandra Matos directora de la Defensa Civil manifestó que tendrán 12 puestos de socorros desde los bancos hasta Matayaya con unos 150 voluntarios ese organismo y 100 estudiantes en labor social los cuales sumados dan unos 250 para la provincia San Juan.

Hablando en nombre de la Regional Oeste de la Policía Nacional el Coronel Teodoro Matos dijo que unos 130 agentes del orden y de la tercera brigada del Ejército Nacional están diseminados en los mercados, sectores vulnerables, vías y plazas públicas además de asistir a los voluntarios de la defensa civil.


Pocos funcionarios de esta provincia San Juan se dieron cita al inicio del operativo de navidad ¨prevención de accidentes, cuidado de carreteras y orientación ciudadana¨.

Entre los pocos presentes estuvieron el coronel del ejército Wilson Castillo, Livio Figureo por el Ayuntamiento Municipal, los encargados de Inapa, Indrhi, agricultura. IAD, Ministerio de la mujer, Codocafé, Hospital Dr Alejandro Cabral entre otras.

Por la Redacción

Related

LOCALES 4349858213064092989

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item