Concejo de Regidores y la alcaldía municipal lamentan muerte de Manolin Bello

 
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 9 de Enero de 2018….El Concejo de Regidores, junto a  la ejecutiva del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua lamentan el fallecimiento del ex senador por la provincia San Juan y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, doctor Manuel A. Bello Abreu.
En nombre del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua manifestó que la municipalidad Sanjuanera está de luto por la irreparable pérdida del doctor Manuel A. Bello A.
La Ejecutiva Municipal a través de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal expresa su condolencia a  la familia del extinto, doctor Manolin Bello.
Destacó los portes hechos en vida del extinto a favor de los Sanjuaneros, de quien Hanoi Sánchez reconoció la lucha por la Plaza Ceremonial Indígena.
Otro aportes que también la ejecutiva municipal, Sánchez Paniagua, destaca de Manuel A. Bello A. es la de legislador por San Juan, así como el papel juzgado en cada una de las instituciones que prestó servicio, incluyendo la Secretaría de Estado de Salud Pública, hoy Ministerio de Salud Pública del cual en una ocasión fue  titular.

Related

LOCALES 818325359178292721

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item