En SJM. Servicio Regional de Salud entrega computadoras, motor y herramientas de cirugía a Hospital.



San Juan de la Maguana (SJM). El Servicio Regional de Salud VI el Valle (SRS), entregó en la mañana de este jueves varios equipos y herramientas para facilitar el trabajo a los empleados del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, como computadoras, motor y bandejas de cirugía.

La cantidad de equipos de trabajo fue llevada a ese centro de salud por el director del SRS que comprende las provincias de San Juan Azua y Elías Piña, el Dr. Héctor Guerrero, entrego al director del hospital Dr. Ángel Mateo la cantidad de cinco computadoras completas, un motor para ser usado en la mensajería y diligencias internas del citado centro, además más de 10 cajas de bandejas que serán utilizadas por los cirujanos, médicos expertos en el área de ortopedia, cirugía general, ginecología entre otras.

El Dr. Guerrero tomando la palabra instó a seguir trabajando y darles el uso adecuado a estas herramientas que facilitaran la labor de los profesionales que sirven en tan importante centro de salud público.
En cambio que el director del referido recinto médico, Dr. Mateo agradeció la recepción de todo lo que fue traído por el director del Servicio Regional de Salud, y aseguro que los equipos y demás utensilios estarán en las áreas correspondientes haciendo más cómodo el oficio de quienes están destinados para usarlos.

Por Héctor Solís

Related

LOCALES 8003024992110272856

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item