INAUGURARAN TRANSMISIONES EMISORA CRISTIANA EN SAN JUAN

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
SAN JUAN DE LA MAGUANA.  La Cadena de Radio  y Televisión la Batalla de la Fe  inaugurará este próximo lunes 29 con una Concentración Evangelista en el Anfiteatro Francisco Alberto Caamaño  a las 4 de la tarde, la señal de Radio Ven 92.9 F.M. en esta ciudad.  Para la misma estarán los  Pastores Ezequiel Molina Rosario y  Ezequiel Molina Sánchez .Esta emisora cuenta con programación variada cubriendo la Región del Valle. Alrrededor de 500 personas vendrán a esta ciudad procedentes de la Capital y la Romana. En las primeras horas del día harán una Jornada de Evangelización en los barrios. 

Sobre el Ministerio la Batalla de la Fe
El Ministerio la Batalla de la Fe es una institución sin fines de lucro, fundada en el año 1963, con el propósito de llevar el mensaje del evangelio a través de los medios masivos de comunicación, actividades evangelisticas y labores sociales en pueblos y ciudades de toda la geografía nacional y otras naciones alrededor del mundo.Nació como un programa radial en una pequeña emisora en la capital dominicana, desde entonces Dios ha ensanchado nuestro territorio, llevándonos ha operar dos estaciones de radio una en Santo Domingo (Radio Ven 1200 AM) y otra en la ciudad de la Romana (Radio Ven 105.5 FM) en la región este de la isla, 92.9 F.M. para la Región Sur de R.D. 101.9 F.M. y 1450 A. M. en Miami, también el canal de cable Cielo T.V en el Canal 58 de Claro Codetel. Estas estaciones de radio tienen cobertura mundial a través de nuestros sitios en la Internet: www.radioven.org, www.radioven.org, www.radioven.org.
El ministerio la batalla de la fe ha extendido su impacto en los medios de comunicación produciendo los espacios de televisión; VENCEDORES Y TIEMPO DE DIOS, que se transmiten en diferentes canales nacionales, internacionales y sistemas de cable. Bajo la cobertura de esta organización desde el año 2004 funcionan las iglesias: Centro de Fe y Restauración MAHANAIM en Santo Domingo y la Romana, iglesias que por la gracia de Dios están en continuo crecimiento convirtiéndose cada semana en refugio espiritual.
Desde el año 1963 cada 1ero de enero celebra la Concentración Evangélica Nacional, que se ha convertido en la convocatoria de mayor transcendencia del pueblo cristiano evangélico de la Republica Dominicana. En este evento se reúnen cada año alrededor de 60,000 personas para dedicar a Dios el primer dia del año. Junto con esto celebramos cada 25 de diciembre una de las actividades más importantes para la juventud cristiana denominado NAVIDAD CON CRISTO. A través de la Fundación Misericordia Inc. Realiza actividades de ayuda social procurando mitigar las necesidades de familias marginadas.


Related

LOCALES 5845632304469948312

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item