Juramentan nueva directiva del Colegio Médico Dominicano filial San Juan


Por:   Julio Cesar Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Presidente del Colegio Médico Dominicano, Dr. Wilson Roa encabezó el cambio de directiva de ese gremio en la provincia San Juan.

El nuevo presidente de esa organización en esta demarcación es el Doctor Joaquín Acosta, quien sustituye al médico Ranfis Báez, cuya gestión es calificada como muy exitosa por la mayoría de los galenos sanjuaneros, debido a los logros alcanzados durante la misma.


Al hablar ante los presentes, Ranfis Báez agradeció el respaldo recibido durante su gestión y exhortó a la nueva directiva a seguir luchando por mejor calidad de vida para  los galenos y los pacientes.

Expresó que las luchas de los médicos no sólo buscan mejorías para los profesionales de la salud sino también para todos los servidores hospitalarios, pacientes y población en sentido general.

En tanto que el nuevo Presidente del CMD en San Juan prometió realizar una gestión apegada a los principios y valores humanos pensando siempre en los más pobres.

Indicó que la lucha por un mejor sistema de salud continuará hasta lograr convencer de esa necesidad a las autoridades. 

El Doctor Joaquín Acosta agradeció el apoyo recibido de sus compañeros galenos en las pasadas elecciones, a quienes llamó a mantenerse unidos para seguir logrando conquistas a favor del sector salud.  

Al final del acto al ser entrevistado, el Dr. Wilson Roa, presidente nacional del Colegio Médico Dominicano (CMD) se mostró confiado en que en esta gestión se logrará que el gobierno cumpla los acuerdos firmados anteriormente y que aún quedan pendientes.

Related

LOCALES 3070695035733558336

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item