Agricultores, denuncian sus propiedades han sido ocupada de manera ilegal


Por. Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. Los agricultuores Pedro Guzman y Juan Ramòn de la Rosa,propietario de los solares 2 y 3 de la Avenida Circuvalanciòn Sur, están denunciando a la opIniòn, que sus propiedades han  sido ocupada de manera ilegal por el señor Mauro Rodriguez Figuereo, desde el año 2000.

El caso ha sido ventilado en la Càmara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Palacio de Justicia, bajo la responsabilidad del Juez Robert Antonio D Aza Batista, quien ha conocido el caso en varias ocasiones sin emitir un fallo a favor de lo demandante de los solares citados.

Sin embargo, el Director General de Bienes Nacionales, señor Emerson Franlikn Soriano Contreras, emitió una certificación numero 003034, que certifica conforme a lo establecido en la comunicación de fecha 13 de 0ctubre del año 2014, emitida por la licenciada Belkis Tejada, consultora jurídica de esta institución, que en los archivos reposa una copia fotostatica de la hoja de control de asignación de solar de fecha 31 del mes de Enero del dos 2000 a nombre del señor Pedro Guzmán.

Este redactor de este medio digital, tiene en su poder documentos que avalan las designaciones de esos solares que están siendo reclamado legalmente por los señores Pedro Guzmán y Juan Ramón de la Rosa, cuyas propiedades han sido ocupadas de manera ilegal por el señor Mauro Rodriguez Figuereo.-

Para el día 28 del presente mes del año 2018, esta fijada la audiencia de fallo, en la Càmara Civil y Comercial del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana. sobre dicha demanda en contra del señor Mauro Rodriguez Figuereo, dijo el señor Pedro Guzman.

Related

LOCALES 7530382172066756692

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item