HANOI ENTREGA DEJA INICIADOS TRBAJOS CONSTRUCCION ACERAS Y CONTENES EN SECTOR NEUVO ESPLENDOR, LOS MAESTROS


Por. Eurìpides Mèndez Orozco

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de Febrero de 2018…..La presidenta de la junta de vecinos Nuevo Esplendor del barrio Los Maestros, Leonor Ramírez agradeció al ayuntamiento municipal, en la persona de la alcaldesa Hanoi Sánchez el inicio de los trabajos de construcción de aceras y contenes en ese sector.  Una obra del presupuesto participativo.

Dijo que como junta de vecinos es su deber velar porque el ingeniero Sandy E, Montero Vidal, responsable de la construcción de la obra haga un trabajo de calidad, quien recibió de manos de la alcaldesa Hanoi Sánchez un cheque de 300 mil pesos para el inicio de los trabajos.
En esta actividad habló el regidor  Martin Jiménez, quien valoró la construcción de  la obra y pidió de los comunitarios vigilar la calidad de los trabajos que se hagan.  “Estamos aquí no para dar el primer picazo, sino para dar continuidad a los trabajos que el ayuntamiento ha venido realizando”.

También habló el pastor Benny Sánchez, quien dijo que el inicio de construcción de las aceras y contenes en el sector Nuevo Esplendor en el barrio Los Maestros es el resultado de las oraciones que han hecho los comunitarios, porque cada vez que llueve el acceso de sus comunitarios se convierte en un difícil trayecto.

Mientras que el ingeniero Celso Canario, en nombre de la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) agradeció el hecho de que el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana haya escogido ese gremio para realizar el sorteo de estas obras entre sus miembros.

Sin embargo, la ejecutiva municipal Hanoi Sánchez dijo que a veces se queja porque cuando una persona tiene una finca y la divide en pequeñas parcelitas y dice que son solares, lo vende y se gana un buen dinero sin dar ningún servicio, pero también reconoce que si esos solares tienen los servicios, entonces los de menos ingresos no podrán adquirirlo.



Por eso, agrega, el ayuntamiento definitivamente cuando está el problema tiene que dar la cara, y “aquí estamos diciéndole presente a este sector con el inicio de esta obra”, según una nota de la Dirección de Comunicación del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.

Related

LOCALES 1427020519789260430

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item