Ayuntamiento recibe varios reconocimientos; Hanoi Sánchez destaca el Juan Pablo Duarte entregado por FEDOMU


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 20 de junio de 2018…La alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez Paniagua destacó la entrega de varios reconocimientos a la Corporación Edilicia.

Resalta el Premio Juan Pablo Duarte, el cual fue entregado por la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) al ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.

Dijo que de los 158 ayuntamientos fue escogido a unanimidad el de San Juan de la Maguana para entregársele dicho premio.  El segundo lugar fue para el ayuntamiento de Villa Tapia y el Tercer Salcedo.

La escogencia de este premio fue hecho por los organismos de control de las alcaldías de Republica Dominicana, llamase Cámara de Cuentas, Controlaría General de la Republica, entre estas, Dirección General de Presupuesto, la Federación Dominicana de Municipios, Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Distritos Municipales.

Otro premio importante que el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana recibió recientemente es uno construido con materiales reciclados.  Agrega que Dominicana Limpia trabaja con 17 ayuntamientos, y en la primera etapa San Juan de la Maguana obtuvo el primer lugar.

También le fue entregado a la alcaldía de San Juan de la Maguana el Premio de Cine Sé Mujer, fue entregado por los aportes de la alcaldía de San Juan de la Maguana al cine en el marco de una semana de cine dedicado al municipio, entendiendo que en San Juan de la Maguana hay buenos actores y productores de cine, muchos de los cuales no se conocen.

Indicó que el 27 de junio del presente año, la Liga Municipal Dominicana, conjuntamente con el presidente de la Republica Danilo Medina será premiado un ayuntamiento al término de la primera etapa de Dominicana Limpia, y espera que el ayuntamiento de San Juan de la Maguana obtenga el primer lugar, igual que en la etapa anterior.

Otros aspectos que también, la alcaldesa Hanoi Sánchez abordó durante un conversatorio con representantes de medios de prensa efectuado la mañana de este miércoles en su Despacho fue sobre el primer reencuentro de Sanjuaneros en esta ciudad el pasado domingo, el que definió de exitoso.

Habló también de las diferentes obras que el ayuntamiento municipal construye y ha construido  través de Presupuesto Participativo, así como la apertura de varias salas de cine en la Plaza Comercial y Cultural San Juan en la próxima semana, y la construcción de la Escuela de Artesanía, entre otras obras.

Related

LOCALES 7800516194334475370

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item