ADP. Arranca lucha de dirección .Profesor Martínez Morillo lanza aspiraciones a la ADP


San Juan de la Maguana.  La corriente  magisterial EMILIO PRUDOM  HOMME en esta ciudad hizo el lanzamiento de la candidatura  del profesor Martínez  Morillo a dirigir la seccional de la Asociación  Dominicana de Profesores  en este Municipio.

El acto contó con la presencia de la candidata  nacional de la referida corriente  la profesora Primitiva Medina. La cual resalto el papel de la ADP en  una gestión encabezada por ella, enfatizo que  el sindicato se convertirá en un gremio que apoye  al maestro y se concentre más en la función de cumplir con los profesores y estudiantes, dijo que se agotaría la mesa de la discusión y el dialogo  ante de las huelgas. Las conquistas hay que consensuarla en una mesa.
En su discurso el candidato a dirigir la seccional de este Municipio  el profesor Martínez Morillo hizo una reseña de los años de lucha que lleva  la ADP resaltando los logros en muchas reivindicaciones, baso sus aspiraciones en  trabajar junto con los maestros, los padres de los alumnos  y la sociedad.  A la activos se dieron citas docenas de maestros. Se comprometió  a luchar por la construcción de la casa de la seccional de la ADP, que los traslado se hagan ajustados  al tiempo en servicio del maestro y enfatizo la lucha por la mejoría del sueldo del profesional.

La plancha cuenta con unos 16 integrantes. El lanzamiento fue dirigido por el profesor y periodista Antoni Fernandez,el cual forma parte de la plancha.






Related

LOCALES 8900355385650157654

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item