Sus perfiles . Nuevo Procurador SJ y Nuevos fiscales titulares para San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfän


Adolfo Augusto Feliz Perez

Adolfo Augusto Feliz Pérez
Procurador Fiscal Titular de San Juan de la Maguana

Miembro de Carrera del Ministerio Público desde el año 2010. Egresado del Programa Extraordinario de Formación (PEF) de la Escuela Nacional del Ministerio Público. Doctor en Derecho de la Universidad Central del Este (UCE), con Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad APEC, Diplomados en Derecho Empresarial, Mención Bancario y en Gestión Administrativa. Ha sido Procurador Fiscal Ajunto adscrito a la Sexta Sala Penal del D.N., Fiscal ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del D.N., Director del Departamento de Vehículos Robados y Director de Investigaciones Especiales de la Fiscalía del D.N.


28 Marggie Antonia Viloria Caraballo
Marggie Antonia Viloria Caraballo
Procuradora Fiscal Titular de Las Matas de Farfán


Miembro de Carrera del Ministerio Público desde el año 2011. Egresada del Programa Inicial de Formación (PIF) de la Escuela Nacional del Ministerio Público. Lic. en Derecho de la Universidad Central del Este (UCE), Con Maestría en Derecho Procesal Penal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Diplomado en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional. Actualmente está cursando la Maestría Profesionalizarte en Derecho de Familia y Actos del Estado Civil. Ha ejercido las funciones de Fiscalizadora ante el Juzgado de Paz de San Juan de la Maguana y Procuradora Fiscal de la Procuraduría Fiscal de San Juan.
Ciriaco Miguel De La Rosa

Ciriaco Miguel De La Rosa Jiménez

Procurador General de Corte de Apelación Titular de la Procuraduría Regional de San Juan de la Maguana

Miembro de Carrera del Ministerio Público desde el año 2007. Egresado del Programa Extraordinario de Formaciòn (PEF) de la Escuela Nacional del Ministerio Público. Doctor en Derecho de la Universidad Central del Este (UCE) con maestría en Derecho Procesal Penal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Especialidad en Derecho Procesal Penal de la Universidad APEC. Ha sido Procurador General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, y Procurador General Titular Interino en diferentes ocasiones. Desde el 2015 ocupa el cargo de Procurador General Regional de la Corte de Apelación de Barahona.

Related

LOCALES 3565076075557485754

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item