Realizan Asamblea de Cabildo Abierto, dan a conocer obras a construir con Presupuesto Participativo en 2019

Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 14 de noviembre de 2018……El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana realizó la tarde de este jueves la Asamblea de Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo Municipal, donde dio a conocer las obras que serán construidas en dicho proceso para el año 2019, conforme lo establece la ley 170-07 y la 176-07.
La Asamblea fue realizada en el Salón de Actos profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal con una presencia masiva de representantes de las comunidades y sectores beneficiados en esta ocasión a través del Presupuesto Participativo.

La bendición del acto fue dado por Fausto Amador, mientras que la bienvenida fue responsabilidad del presidente del Concejo Municipal, licenciado Ezequiel Montilla, en tanto que la alcaldesa Hanoi Sánchez tomó el juramento a los miembros del Comité de Seguimiento, compuesto por un representante de cada sector o comunidad beneficiada.
Sin embargo, en representación de los comunitarios dio las gracias el dirigente comunitario Nicolás de los Santos, alias Rodoli, residente en sector Corbano Norte, quien pidió a los representantes de las comunidades mantener siempre la unidad.
Al final, la encargada de Presupuesto Participativo, licenciada Vianela Lara dio detalles de las obras que serán construidas, las cuales tienen un monto de 6 millones 127 mil 783 pesos con 76 centavos.

Dijo que los sectores y comunidades que serán beneficiadas con el Presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal  son: Los Cerros de Chalona, Noria Vieja de Barranca, La Culata, Lava Pies, Km 3 (Perpetuo Socorro) y Santome.
También Mirador Norte, Corbano Norte, Higuerito, Lucero Segundo, Hermanos Cabrera y Villa Alejandra.
Estaban presentes los regidores Oscar Casilla, Pascual Cedano, Genoveva Ramírez, quien es la vicepresidenta del Concejo Municipal,  Modesto Méndez, Bienvenida Suero y Erick Alcántara, así como el vice alcalde ingeniero Fernando Mora.

Related

LOCALES 8623781561396481476

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item