EXPERIMENTADOS COMUNICADORES RELANZARAN PROGRAMA RADIAL SEXTO PODER


San Juan de la Maguana.- Tres experimentados comunicadores de esta ciudad dieron a conocer el relanzamiento del espacio radial "Sexto Poder".

El espacio estará integrado por dos de sus tres fundadores, el periodista y locutor Fabio Montes de Oca (Favio Junior), el comentarista y secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prena, filial San Juan y como nuevo integrante el locutor,comentarista Digno José de los Santos,

"Sexto Poder", volverá al aire desde este martes 12 de marzo en horario de 6 a 7 pasado meridiano por Santomé FM, 100.7 Mhz.

Dicho progrma llevaba más de seis años en la misma emisora pero ante las inquietudes de sus seguidores, tanto Montes de Oca como del Valle junto a De Los Santos decidieron hacer el esfuerzo y relanzar el proyecto con algunas variantes.

Los comunicadores, indicaron que saben que la imparcialidad no existe y que cada quien tiene derecho a defender lo que cree o sus intereses, pero, lo que hace creíble a un medio o a un comunicador es su ética, veracidad, pluralidad y respeto a la opinión de los demás.

Fabio Montes de Oca, Digno de los Santos y Alfredo del Valle, dijeron que en esta nueva temporada de "Sexto Poder", los oyentes podrán segui interactuando sabiendo que sus ideas serán presentadas aunque  se esté o no de acuerdo al teléfono 809 557 2222.

Related

LOCALES 5210889714930099843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item