Encuestadora CID coloca a Danilo favorito para el 2020

Resultado de imagen para danilo medina
El presidente Danilo Medina sería el favorito para ganar las próximas elecciones presidenciales de 2020, según la última encuesta de la firma CID Latinoamérica, que revela que 51% se expresó a favor de la repostulación del jefe del Estado y 36% lo hizo en contra.
La encuesta indica que en un escenario en el que Medina no sea el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la vicepresidenta Margarita Cedeño sería la precandidata con mayor posibilidad de representar al partido en los comicios.
“Con una aprobación general de la labor presidencial del 61 %, el 56 % considera que el país va por el camino correcto de la mano de Danilo Medina, y alrededor de la mitad de la población apuesta por la reelección”, dice el informe dado a conocer ayer durante una rueda de prensa.
La encuesta, realizada entre el 11 y el 14 de abril de este año, utilizó la muestra de 1,195 personas adultas, de acuerdo a los datos ofrecidos por el director de la empresa en República Dominicana, José Abad.
Mientras que Luis Abinader se coloca como el favorito para representar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para los próximos comicios, frente a los demás aspirantes.

listindiario.com

Related

NACIONALES 4178653197127805884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

item