Celebran Show de Moda en San Juan


La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas, multitud y exterior
Por Manolo Cabral
En San Juan de la Maguana. Con la presencia de los principales diseñadores de Santo Domingo fue presentado con rotundo exito el primer desfile de moda en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El prestigioso desfile de moda. Top Model Primavera Verano 2019 contó con la participación de mas de 90 modelos todas de San Juan de la Maguana, estudiantes de la escuela de modelaje Top Model san juan de la maguana dirigido por la experimentada profesora Nereyda Bravo y Johanna Corporan.
El Fashion Show conto con la participación de diseñadores de moda como Adolfina Lluberes, Angela Diaz, Melkis Diaz,Nina Vazquez, Felipe De Leon y la propia Nereyda Bravo.

El primer show de moda presentado en esta ciudad fue visto por mas de 2,500 personas que acudieron al multiuso del centro UASD  san juan de la maguana.
En el acto la escuela de modelaje entrego una placa de reconocimiento a la alcaldesa de san juan de la maguana ,Hanoi Sanchez, quien apoyo desde sus inicios la formación de esta escuela
La parte artística del show estuvo a cargo de los hermanos Clara y Ernesto Mancebo,quienes con sus melodiosa voz encantaron al publico presente.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Related

LOCALES 607970393666472051

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item