Mar humano asiste a respaldar obras del Presidente Medina






San Juan de la Maguana. Multitudes asistieron al acto de apoyo a la gestión del presidente de la República Danilo Medina en este municipio .El evento contó  con la presencia de la mayoría de los miembros del Comité  Central del PLD de la provincia San Juan,la mayoría de los directores de Juntas Distritales y de los municipios de la 
Provincia.


En la actividad fue oído el discurso de la Lic.Mavelín Ramirez quien habló  en representación de la Juventud y enfocó la cantidad de oportunidades que el presidente esta dando a la jóvenes.


Luego habló  el Lic.Ramón De la Rosa quien en su discurso resaltó y enumeró el conjunto de obras ejecutadas por el mandatario,desde obras educativas,de la salud,agropecuarias de  niñez   entre otras.

Por su parte fue oido el discurso de la Diputada Lucía Medina la cual enfatizó el esfuerzo diario del presidente Medina en trabajar diariamente por el beneficio del país y la provincia. Mencionó el aporte a todos los sectores de la población y el impacto que las visitas sorpresas han dado al campo sanjuanero.

Un mar humano pareció el acto donde fue abarrotado el Bajo Techo del Complejo Deportivo Municipal,con  la multitud dentro y una gran mayoría fuera que presenció en pantalla gigante el desarrollo del programa.



Related

LOCALES 2209345602281610505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item