EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Proyecto que crea CORAASANJUAN es autoría suya y no del senador Felix Bautista, dice el diputado David Herrera.

POR: RUBEN REYES

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El diputado por la provincia San Juan ingeniero David Herrera aclaro este miércoles que el proyecto de ley que crea la corporación de Acueducto y Alcantarillado de la provincia San Juan (CORAASANJUAN) es autoría suya y no del Senador Félix Bautista.
Imagen relacionada
En conversación telefónica con el periodista Julio Cesar Mateo, Herrera dijo que el proyecto fue sometido por el en la camara baja donde se aprobó y luego fue enviado al senador de la Republica donde también fue aprobado en el día de ayer en segunda lectura.  

Dijo que desde hace mucho tiempo ha sido su preocupación la creación de la corporación de Acueducto y Alcantarillado de la provincia San Juan.

Manifestó que esta práctica se ha convertido en una costumbre de parte de los senadores, quienes muchas veces optan por atribuirse acciones propias de Diputados.

Tras la aprobación del referido proyecto, seguidores de Félix Bautista han invadido las redes sociales promoviendo esta aprobación como un logro del Senador por San Juan, quien ha sido bautiza como el senador ausente.

Related

LOCALES 5273508775921712220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item