ASOCIACIONES DE GANADEROS APOYAN A YOMAIRA PORQUE SIEMPRE ESTA CON ELLOS Y CUMPLE SUS PROMESAS


Pedro,Corto,San Juan de la Maguana. En un acto encabezado por las diferentes asociaciones de ganadero,donde se dieron cita la Asociaciónes de ganaderos de Pajonal y Columna,Asociacion de Ganaderos de la Charcas de María Nova y de la Mula.

El Dr.Bolivar Matos,director de los Servicios Regionales de Salud se expresó en términos del apoyo que la actual diputada y pre candidata a la senaduria  brinda a la población en sentido  en materia de salud, manifestado a todas las personas en sentido general, llamó a los ganaderos a apoyar a Yomaira a la senaduria.

La precandidata a la senaduria Yomaira Medina enfatizó el trabajo arduo así como la canalización de las obras de las gestiones ante el Gobierno para sastifacer las necesidades de todas las comunidsdes.Lo que ha resultado en varias visitas del presidente Danilo Medina a esas comunidades llevando soluciones a los comunitarios.

Se refirió a los 6 km que comunica la Mula con  carretera principal los cuales está gestionando su construccion..

Hablaron por los ganaderos

Juan Luis Pérez, quien dijo sentirse representado en la aspirante a la senaduria.

Olmedo Pérez, director Regional de Obras Públicas dijo que los ganaderos son beneficiados como nunca.

Rafael de los Santos.Secretario de Actas la Asoc. De Columna dijo que ahora es que los ganaderos ven apoyo y asumirán el compromiso de llevar a Lucía Medina a la senaduría por San Juan porque cumple lo prometido.


Related

LOCALES 8546501253434498341

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item