Por gestion de Yomaira Medina EGEHID inicia varias construcciones en San Juan

EGEHID inicia varias construcciones en San Juan de la Maguana
SAN JUAN. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), dejó iniciados los trabajos de construcción de un conjunto de obras en Jorgillo, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán y el Cercado en esta provincia.
El administrador de la EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaíno, explicó que los proyectos fueron demandados por los munícipes y entre ellos destacó la construcción de las calles y camino carretera el cercado hasta paraje La Navaja, así como la carretera que unifica dicho paraje con el Municipio El Cercado.
Expresó que también se construirán las alcadías del Distrito Municipal de Jorgillo y Juan de herrera, y la iglesia de Perpetuo Socorro y la remodelación y construcción de área en la iglesia católica Santa Lucia, en el municipio de Las Matas de Farfán.
Lluberes Vizcaíno manifestó que todas estas obras son parte de la acción social que desarrolla la EGEHID, lo que permitirá que los alcaldes puedan llevar a cabo sus labores en áreas dignas, que las comunidades pueda congregarse en un templo cómodo y viabilizar el tránsito entre la comunidad La Navaja y el Municipio El Cercado.
Las obras constituyen  parte de las gestiones de la Diputada Lucia Medina la cual tras el contacto con los habitantes conocce la situacion y de una vez emprende accion en favor de las comunidades.

Related

LOCALES 561999107229618911

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item