En multitudes.Gonzalo Castillo "continuarè obra de Danilo"




San Juan, R.D. En un evento montado con sólo par de días de antelación otra vez el sector del presidente de la Republica Danilo Medina congrega miles de personas en el local de la Asociación de Productores de San Juan,en todo un acto multitudinario.

Está vez el precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo rebosó el lugar con miles de simpatizantes de su candidatura.

Encabezado el acto con la presencia de la Diputada y precandidata a la Senaduría Lucía Medina que cuando entró al evento junto a Gonzalo Castillo la algarabía estremeció el escenario.

La bienvenida a los presentes la dio el precandidato a la Alcaldía por el Municipio de San Juan de la Maguana Lenin De la Rosa.

Destacó la capacidad de Lucía Medina como Senadora,Gonzalo Castillo como  presidente y él cómo Alcalde.


Luego Lucía Medina pre candidata a la senaduria  en sus palabras señaló que la obra del Gobierno no se puede detener sino que hay que continuarla, se expresó en esos términos al preceder en discurso al pre candidato Gonzalo Castillo.

Por su parte el precandidato presidencial quien llegó con mucha emoción al evento saludó a todos cuanto pudo.Se definió como el continuador de las obras del presidente Medina.Dijo ser un hombre de trabajo,está comprometido  a desarrollar un buen Gobierno.

Castillo manifestó que luego que Danilo Medina, habló al país diciéndole que no se iba a presentar, él tomó la decisión de buscar la candidatura para garantizar la continuidad de la mejor obra de gobierno que ha tenido el país.

El evento cerró a son de música alusivas a la campaña por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo. Tanto Lucía Medina, Gonzalo Castillo y Lenin de la Rosa salieron por el centro donde se encontraba la masa de simpatizantes de las precandidaturas.

El anterior evento multitudinario fue el pasado domingo el Lanzamiento de la pre candidatura de Lucía Medina el cual estremeció la provincia.


Related

LOCALES 3723049427204395215

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item