Liceo de Yaque fue paralizado siendo Félix Bautista director de OISOE


Liceo de Yaque fue paralizado siendo Félix Bautista director de OISOE
Por: JM
Yaque, Bohechío, RD.-  El Liceo en construcción de este Distrito Municipal fue iniciada su construcción en el tercer mandato del presidente Leonel Fernández y paralizado en el 2009.
Para ese entonces era el Senador Félix Bautista, Director de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado y buscaba la senaduría de San Juan por primera vez.

El ex sindico de Bohechio  Felipe Galvá, dijo que, le extrañó ver seguidores del Senador reclamando una obra que si bien es cierto que de debe terminarse, éste nunca gestionó que en su gobierno se continuara.
Precisó que, Lucía Medina ( Yomaira), se reunió con la comunidad hace dos meses y empezó la gestión para su terminación, pero los problemas dejados de contratación cuando era el Senador uno de los principales funcionarios del gobierno de Leonel y director de la OISOE, no ha permitido que educación accione en el tiempo que la población quiere.
Felipe Galvá, señaló que si bien es cierto que en Yaque, faltan algunas cosas, no menos real es que por gestión de Lucía Medina, se ha hecho lo que tiene el Distrito.
Parciales del Senador en Yaque, realizaron un piquete en una actividad repleta de seguidores de Lucía Medina, reclamando la terminación del liceo que fue paralizado cuando el Senador dirigía la OISOE, por lo que dicen los comunitarios no entender,  porque no le reclaman a él qué pasó con ese contrato.
Incluso hay quienes dicen que todo lo que sucedió allí fue montado por el congresista buscando bajarle punto a Lucía Medina, quien de acuerdo a informaciones le lleva más de 20 puntos.

Expresan gratitud a Lucía Medina


Comunitarios de Yaque afirman que nunca se había dado la transformación de esa comunidad como con la gestiones de Lucía Medina.

Afirman que el actual senador abandonó la obra y nisiquiera pasa por ahí por la vergüenza.
Mientras que comunitarios de la Vereda de Yaque salieron a recibir a Lucía Medina y afirmaron que por ella es que votarán de igual modo lo expresaron en la Guama,el agradecimiento fue notorio en dos damas una que Lucía Medina le gestionó la construcción de su casa y otra que fue ayudada cuando su esposo estaba grave de Salud.
Desesperación en las lides del actual senador
Es notorio que la desesperación está en las lides del actual senador donde adeptos de este visitan instituciónes y hasta este medio ha llegado la informacion que si su grupo gana se llevarán de paso a otros empleados de otras corrientes.





Related

LOCALES 634629842925533419

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item