Recibidos en la UASD San Juan y los Marrancinis Gobernador William de Óleo y Yomaira Medina .


Asfaltan los Marrancinis
San Juan de la Maguana. En el día de hoy quedaron iniciados los trabajos de asfalto del Sector los Marrancinis ubicado detrás del Centro UASD San Juan.

El gobernador de la Provincia Licenciado William De Óleo dijo que el sector será asfaltado por completo en una obra del presidente de la Republica Danilo Medina.
Los trabajos gestionados por la Diputada Lucía Medina traen una respuesta esperada por los moradores de ese sector. 

Se recuerda que esos terrenos eran en su origen predios agrícolas y luego fueron convertidos en zona habitable por familias que compraron esos terrenos. Al momento de construir el Centro Universitario este sector fue olvidado en su asfalto.

El Sector de los Marrancinis colinda con la Avenida Circunvalación Este al Este y al Norte con el Centro Universitario UASD, al oeste el sector de Villa Flores. 

Será también asfaltado el  interior del Centro UASD,donde la diputada Lucia Medina y el gobernador provincial  fueron recibidos  por el Director del Centro UASD San Juan,Sr.Carlos Sánchez y otras autoridades del Centro Universitario que  estuvieron presentes.

La compañía Aguilera Quezada realizará los trabajos.



Así mismo la Diputada Lucia Medina, pre candidata a  senadora y el Gobernador William De Oleo,visitaron el sector Higuerito,donde tambien salieron a las calles a saludar y dar apoyo a la pre candidata a la Senaduría.
La compañía Aguilera Quezada realizará los trabajos.





Related

LOCALES 6665592992875456157

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item