Sabaneteros Expresan "Sólo conocemos a YOMAIRA" a otro no



D.M.Sabaneta,San Juan de la Maguana. Con la asistencia de cientos de personas la diligencia y precandidatos a directores de la Junta Distrital, los mismos valoraron el trabajo de Lucia Medina en favor de ese distrito de la parte norte de la Provincia .

Manolo del Rosario agradeció a la precandidata a la senaduria el esfuerzo para dar la transformación a esa comunidad .

Sócrates Medina _Pelao_ resaltó la labor de Lucia Medina al señalar que es la legisladora que más se ha preocupado por esos moradores.


Lucía Medina (YOMAIRA) hizo en su discurso un resumen de las obras ejecutadas por el Presidente Danilo Medina que van desde hacer que reverdezca la Cordillera Central con el desarrollo de los proyectos agroforestales,la carretera El Muro de la Presa_ La Jagua, la gestión de la Clínica del Ingeñito, electrificación de todas esas comunidades,así como el circuito energético 24 horas.

La multitud a viva voz gritaba que a quien sólo conocen es a Yomaira no a otro,afirmaron que tambien es la familia de ella que conocen y saben donde vive.

En la misma actividad el dirigente del PRM, Lorenzo Merecedes Escalante se justamentó y pasa a apoyar a Lucia Medina precandidata a la Senaduria por San Juan.

Related

LOCALES 1203772852569697149

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item