GONZALO CASTILLO ASEGURA QUE ÉL ES LA GARANTÍA DE QUE EL APOYO AL CAMPO CONTINÚE Y SE MULTIPLIQUE



SAN JUAN.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó este viernes una marcha caravana en respaldo a los candidatos a cargos municipales de esta provincia, espacio donde aseguró que, en su gobierno a partir del 16 de agosto, continuará impulsando el desarrollo agropecuario, para seguir generando mayor bienestar, y así continuar mejorando las condiciones de vida de la gente.


El candidato presidencial manifestó que él trabajará arduamente en el campo, y por eso, apoyará no solamente las producciones agrícolas de San Juan, sino de todo el país. “Todo lo que viene para nuestro país es bueno y será para el bien de todos”.

En la marcha caravana, Gonzalo Castillo exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden y civilizadamente. “Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente, en tranquilidad y en paz, pero quiero pedirles que no se dejen provocar, que caminemos hacia la nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás, y dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, las mentiras y las falsedades”.

.

El recorrido de 7 kilómetros, inició en la avenida Circunvalación esquina Anacaona y finalizó en la avenida Independencia frente al parque Duarte.

El candidato presidencial estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Temístocles Montás, presidente del partido; Rubén Bichara, jefe de campaña del candidato; la diputada Yomaira Medina, Andrés Navarro y Robert de la Cruz.
También participaron el candidato a alcalde por el municipio cabecera, Lenin de la Rosa, entre otros líderes políticos del PLD.

Related

LOCALES 7891994919910303439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item