EN MARCHA GIGANTESCA "PLD ES QUIEN HA TRAIDO VISION Y DESARROLLO"Afirma LENÍN DE LA ROSA.



Villa Liberación. Una muchedumbre inmensa salió de casa a recibir y marchar con el candidato a la Alcaldía del Municipio Lenín de la Rosa y la Diputada Lucía Medina así como también los candidatos a Regidores por el Partido de la Liberación Dominicana.


La marcha caravana comenzó en el semáforo del populoso sector de Villa Liberación y tuvo un recorrido a pie por las principales calles del sector,hasta salir bordeando el sector por el interior de sus calles hasta tomar el sector de Mirador Norte en dirección Norte=Sur hasta volver al lugar de inicio donde cerro con un discurso breve del virtual candidato ganador de las próximas elecciones municipales en San Juan de la Maguana.

En sus palabras Lenin de la Rosa afirmó que el PLD es el partido de la visión y desarrollo del país.dijo que esta es una propuesta de Avance Munucipal que trae avance y bienestar para el Municipio de San Juan de la Maguana.

La muchedumbre resistió en calor de la tarde,jóvenes,adultos, mujeres y hombres con gran emoción hicieron el recorrido al canto de "Lenin,Lenin, Lenin" 

Related

LOCALES 3909209106187459369

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item