Gonzalo Castillo promete poner empeño en desarrollo del sur




SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró en Barahona que como próximo presidente pondrá todo su empeño para que se hagan las inversiones necesarias y seguirá impulsando el desarrollo turístico sostenible de la región del Sur, para generar más fuentes de empleos, garantizar su crecimiento económico y que toda su gente tenga más oportunidades.
“Yo soy un hombre de Barahona, soy un hombre de la región del Sur, soy uno más de ustedes. Soy el hijo del barbero que esperaba la revolución de la región del Sur; y llegó la oportunidad y no les fallaré, habrá empleos para que todos aquí puedan trabajar”, expresó el candidato presidencial durante un recorrido por diferentes municipios de la provincia Barahona.
Castillo explicó que el gobierno del presidente Danilo Medina puso especial interés para recuperar los terrenos de Bahía de las Águilas que están en la región Sur, y en cuya zona hay un plan de desarrollo turístico sostenible para construir 12,800 habitaciones.
“Ese desarrollo abre las puertas para dar impulso a otros proyectos puntuales aquí en Barahona, los cuales mejorarán las condiciones de vida en la región Sur y todo el país”, precisó Gonzalo durante esu recorrido.
Decencia
— Política diferente
Gonzalo aseguró que seguirá recorriendo la geografía nacional predicando la política de la decencia y conquistando a los dominicanos, “y les prometo que el 17 de mayo ganaremos la Presidencia para apoyar a los gobiernos locales”.



Related

NACIONALES 1166697417367870867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item