Presidente Danilo Medina hablará por cuarta vez en la crisis de salud del COVID-19

El presidente Danilo Medina se dirigirá a la nación este domingo a las 8:00 de la noche, tras agotar una jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos, en atención a “las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población”.

Danilo hablará por cuarta vez en la crisis de salud del COVID-19

La información fue dada a conocer la tarde de ayer por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta en la red social Twitter.

"Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano mañana domingo a las 8 de la noche luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar salud y economía de la población", escribió el vocero de la Presidencia.

"El Presidente Danilo Medina responderá las inquietudes e interrogantes que los diferentes sectores de la vida económica y social del país le han planteado en las últimas semanas. Seguimos trabajando para llevar soluciones a las familias y proteger la salud de todos", escribió José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia.

Es la cuarta ocasión en que el mandatario se dirige a la nación en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, pero hasta el momento se desconoce si su discurso es para reforzar las medidas restrictivas o para empezar a desmontar las existentes.

Se recuerda que fruto de la pandemia del coronavirus, en República Dominicana el número de infectados ascendió este sábado a 12,110 personas, de acuerdo al informe divulgado por el Ministerio de Salud Pública.


en las ultimas 48  horas no se ham registrado muerte co mo lo confirma el boletin 59 del Ministerio de Salud Publica. 

Related

NACIONALES 843617549695726271

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item