Misioneros Sanjuaneros varados en Brasil piden que los ayuden a regresar

SANTO DOMINGO, RD.- Cuatro misioneros de una iglesia evangélica de San Juan de la Maguana varados en Brasil por la pandemia del Coronavirus, apelaron al presidente Danilo Medina y al candidato oficialista Gonzalo Castillo para que los ayuden a regresar a la República Dominicana.


En llamada telefónica a vigilanteinformativo.com, Marisol Dicló, dijo que llegaron a la ciudad Sinop del Estado Mato Grosso el 27 de diciembre y tenían previsto regresar el 22 de marzo, pero, por la pandemia no han podido regresar.

Expresó que a partir del lunes Brasil reanudará los vuelos internos y podrían llegar hasta Sao Paulo, pero no saben cómo regresar desde esa capital hasta Santo Domingo.

Aseguró que, por esa razón, están apelando al presidente Medina y Gonzalo Castillo, para, como han hecho con otros dominicanos, vayan en su rescate.

Señaló que allá todo está cerrado y se están alimentando por las ayudas que les brindan sus hermanos de la iglesia en Brasil.

">Explicó que llegaron a la nación sudamericana a cumplir una misión de su iglesia, pero, por la pandemia, no han podido regresar.

Junto a Dicló se encuentran la pastora Gregoria Aquino, así como los pastores Elio Julián y Gilberto Montero.

Todos pertenecen al Ministerio “Jesús es La Paz” de San Juan de la Maguana.

https://vigilanteinformativo.com/https-vigilanteinformativo-com-dominicanos-varados-en-brasil-piden-que-los-ayuden-a-regresar/




Related

LOCALES 9047109099912148963

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item