En Duvergé mueren en accidente dos mujeres iban para Barahaona

Duvergé, RD.-Dos mujeres fallecieron y dos jóvenes resultaron heridos en un  accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes, en el trayecto Mella-Cristóbal, Provincia Independencia.

Las fallecidas fueron identificadas como Ana Elpidia Lebrón Trinidad, quien era maestra de escuela en el municipio de Jimani, y Miosotis de Los Santos Medina Trinidad.

El accidente se produjo cuando la yipeta en que se trasladaban a Barahona impactó contra una retroexcavadora que estaba estacionada con desperfecto mecánico en la carretera internacional.

Los heridos son los jóvenes Luis Alfredo Espinal Medina y Yeudry Luis Herrera Trinidad, los cuales fueron trasladados al hospital municipal de Duvergé.

Según confirmó el periodista Miguel Mayobanex Vólquez Trinidad,  los accidentados son de una misma familia a la que pertenece el miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando lo ocupantes del vehículo se trasladaban a Barahona por la condición de salud de uno de los heridos, hijo de la fallecida Miosotis, como consecuencia del dolor producido por el deceso de su abuela.

“La familia Trinidad y Trinidad está llena de luto, porque hace tres días falleció la madre de una de las víctimas. Iban hacia Barahona con un hijo  porque tenía percance por la muerte de la abuela”, indicó un hombre identificado como Eladio Heredia Medina.

listindiario

Related

NACIONALES 6140524580403086021

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item