Gonzalo promete ejecutar ‘el más ambicioso’ programa de obras públicas

Dijo que el plan fue creado para la “recuperación económica, generar de empleos y para dar oportunidades a todos”
Gonzalo Castillo hablará esta noche al país

 candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió este lunes que, de ganar las elecciones, ejecutará lo que llamó "el más ambicioso programa de construcción de obras públicas de la historia”.

En un mensaje dirigido al país, dijo que el plan se iniciaría el mismo 16 de agosto (el día de la toma de posesión) “para recuperar el país de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, reactivar la economía, generar empleos y crear oportunidades para los dominicanos”.

Aunque el crecimiento económico estará afectado por el coronavirus, con su plan, aseguró, “en pocos meses el país registrará de nuevo las tasas de crecimiento más elevadas de la región”, alcanzado hasta el 8% para el 2021. Agregó que en ese plan de infraestructura "sin precedentes" invitará a participar al sector privado.

“Más obras crean más empleos, más empleos generan más consumo, más consumo significa más producción, lo que requiere aún más empleos y así sucesivamente. Este plan fue creado para la recuperación económica, la generación de empleos y lo más importante, para dar oportunidades, pero para todos”, enfatizó.

https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/gonzalo-promete-ejecutar-el-mas-ambicioso-programa-de-obras-publicas-si-gana-presidencia-BI19223233

Related

NACIONALES 286316364649683014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item