JEFE DE CAMPANA DEL PRM Roberto Furcal insulta comunidad evangélica

El Jefe de Campaña de Luis Abinader, licenciado Roberto Fulcar, criticó acremente las demandas del clero evangélico que le piden al candidato del PRM que defina sus posiciones sobre las tres causales que autorizan el aborto, el matrimonio gay y la política de género, calificando de abuso y chantaje las exigencias de los obispos y pastores evangélicos.

En una conversación telefónica puesta a circular en las redes sociales, el también presidente en funciones del PRM, Fulcar, al recriminar al pastor Dío Astacio,  hizo la acusación de que “la mayoría de esos obispos y pastores, critican al matrimonio gay pero aceptan la corrupción, el narcotráfico, la delincuencia, la impunidad, el robo, el tráfico de influencia, las falsificaciones, todo, todo….” Reclamó.

“Nosotros sí podemos perder todo lo que hemos logrado si firmamos esa vaina…” refiriéndose al documento, que al decir del pastor Astacio, fue elaborado por el Grupo Acción Cristiana. En ese punto el pastor evangélico interrumpió a Fulcar para exigirle “No le diga vaina a ese documento…” “Sí, es una vaina y un abuso, porque no saben lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Eso es una vaina y un abuso, estoy sumamente indignado con eso”, ratificó el jefe de campaña de manera airada.

El alto clero evangélico, con obispos y pastores de las principales congregaciones y concilios cristianos están exigiendo que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, explique sus posiciones ante estos temas sociales y religiosos de alta importancia para el mundo evangélico, pero el candidato del PRM se ha negado a hablar claro sobre los mismos y se ha negado a debatir al respecto, sobre todo cuando la prensa nacional ha publicado fotografías de Abinader junto a transexuales, como Mía Cepeda y otras manifestaciones del matrimonio gay y de apoyo a las tres causales del aborto.

 “¿Por qué tiene Luis que firmar un documento así a cinco días de las elecciones?” – se preguntó el dirigente político – “Eso es una maldad que le quieren hacer a Luis” proclamó su jefe de campaña, para terminar diciendo que eso es una vaina y un chantaje…. “Si firmamos ese documento, al otro día perdemos todo el apoyo del sector liberal….” Terminó diciendo el presidente en funciones del PRM.

Related

NACIONALES 1882920702656812519

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item