Diputado Mélido Mercedes. Nunca ocupé funciones en el INDESUR,tampoco percibí salarios.


San Juan de la Maguana, R.D.- El diputado por la provincia San Juan Melido Mercedes desmintió categóricamente que fungiera como Subdirector de Indesur ya que es sabido que cuando en 2008 fue designado el dirigente político rechazó la designacion lo que llamó poderosamente la atención de la dirigencia y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana ya que decian que a los presidentes no se le rechaza un decreto. En tanto nunca se juramentó por lo que no percibió los salarios propios de la señalada funcion .

El legislador afirma nunca cobró de la nómina de esa institución ya que se hizo garante del derecho que le asiste como ciudadano de rechazar un nombramiento cuando entiende que son partes de los derechos de las personas para con la administración publica.

El diputado por San Juan dijo que siempre se ha caracterizado por ser un hombre honesto y respetuoso.

El diputado sureño sostiene que la mala información persigue dañar
su trayectoria intachable como hombre de la sociedad que durante toda la vida lo que ha hecho es el bien y las buenas practicas  y ha logrado en buenas lides la diputación que hoy ostenta como todas las funciones que ha desempeñado

Related

LOCALES 1206157311602050998

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item