La presidencia de la República entrega camioneta a la Defensa Civil San Juan


San Juan de la Maguana. La presidencia de la República a través de la Direccion Ejecutiva de la Defensa Civil entregó esta mañana a la Dirección Provincial de la Defensa Civil  una camioneta marca Toyota Hilux año 2019, doble cabina,4x4,automática ,diesel,con póliza de seguro contra accidente así como una motocicleta marca Honda a la Dirección Municipal de la entidad en Bohechio ;las cuales serviran para fortalecer la capacidad de respuesta que brinda la entidad a favor de la población ante las emergencia que se presentan en esa localidad y especialmente durante el asueto de Semana Santa.

La entrega formal la hizo el presidente de la Comisión Nacional de Emergenciavy Director Ejecutivo de la Defensa Civil General de Brigada Lic. Rafael Antonio Carrasco Paulino E.R.D. a la señora Beatriz Alexandra Matos Florian ,Directora Provincial de San Juan en presencia de la Diputada Lucía Medina Sánchez el Gobernador William  De Óleo Jiménez el alcalde Luis Emilio De León,  demás autoridades locales y personal voluntario de la Provincia .

En el acto el general Carrasco agradeció al honorable señor presidente de la República Lic.Danilo Medina Sánchez por disponer de los recursos financieros necesarios para la compra de estos vehículos de motor a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia . Además aprovechó la ocación  para hacer entrega de indumentarias a los miembros del organismo de socorro con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente durante los operativos.


La actividad fue realizada en el local recientemente remozado de la oficina de la institución en San Juan. 

Related

LOCALES 6870924214504054094

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item