Terrorismo.La policía confirma más de un muerto en dos ataques casi simultáneos en Londres

Una furgoneta ha arrollado a varias personas en un céntrico puente de la capital británica. Posteriormente se han producido apuñalamientos y disparos en un mercado cercano.


Dos ataques, coordinados y calificados por la policía de "terroristas", han causado al menos dos víctimas mortales y diversos heridos, y han sembrado el pánico en el centro de la capital británica. Una furgoneta ha atropellado a varios peatones en el puente de Londres. La policía ha atendido otro incidente en el cercano Borough Market, donde ha confirmado que ha habido puñaladas y disparos. La BBC informa, citando fuentes policiales, de que hay al menos dos víctimas mortales, una de las cuales falleció en el puente.

En la recta final de la campaña de las elecciones generales del próximo jueves, presidirá por la mañana una reunión del comité interministerial de emergencia Cobra.
La primera ministra, Theresa May, ha asegurado que el "terrible incidente" está siendo tratado como "potencial acto de terrorismo". May, que se encuentra en la recta final de la campaña de las elecciones generales del próximo jueves, presidirá por la mañana una reunión del comité interministerial de emergencia Cobra. 

La policía ha confirmado que a las 0.25, hora local, el incidente ha sido declarado como terrorista. De confirmarse, se trataría del tercer ataque terrorista que sufrido Reino Unido en lo que va de año.

Related

INTERNACIONALES 6829576225549409038

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item