Trifulca entre Menores deja un muerto en la provincia San Juan, Turba trata de matarlo con machetes y piedras.

Por. Christian Mateo
San Juan de la Maguana. Un nacional haitiano mato de una estocada a un menor dominicano en un hecho ocurrido en el municipio de Valle Juelo de esta provincia.

Según versiones extra oficiales entre estos huno un pleito ya que el occiso quería quitarle un celular al haitiano en lo que se produjo un forcejeo en el que posteriormente resulto muerto el adolescente de 17 años de edad nombre los cuales se omiten ya que ambos no alcanzan la mayoría de edad.

Por su parte tanto la esposa del fallecido como vecinos  y parientes definieron al joven como tranquilo ya que no se metía con nadie ni hacía daño y de trabajo.

Al momento del nacional haitiano cometer el hecho emprendió la huida lpor lo que una turba de personas le persiguió acorralándolo en una vivienda por lo que fue necesaria la presencia de agentes de la policía nacional de Valle Juelo y de San Juan para tratar de calmar los ánimos de las personas las cuales querían matar al extranjero.

El general Aquino Reinoso Robles se comprometió a ser una reunión con las autoridades del ejército nacional y migración para ver la situación de los demás haitianos residentes en esos sectores y deportar a los que no tengan su documentación.

A lugar se dieron cita los coroneles Norman Contreras, Livio Cepeda del Dicrim y miembros de ese departamento los cuales llegaron al lugar con arma en manos para calmar a los manifestantes y finalmente fue sacado por estos el nacional extranjero el cual de comprobarse su hecho tendrá que pagar por el acto cometido en el cual al quitarle la vida al adolescente deja en la orfandad un bebe de nos 4 meses.

Related

LOCALES 1589102848459549400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item