Concejo de Regidores Aprueba Resolución Dominicana Limpia para el Municipio


Por Christian Mateo
 SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Mediante una sesión Extraordinaria la mañana de hoy martes el concejo de regidores del ayuntamiento municipal aprobaron a unanimidad la resolución sobre el pan Quisqueya Limpia implementado por el presidente de la Republica Dominicana Licdo. Danilo Medina Sánchez.

El edil Modesto Méndez hizo uso de la palabra en donde argumentó que la resolución debe tener varias modificaciones entre esas agregar la ley 42/01 de salud pública además que se precise las metas que sean medible con relación a los sectores beneficiados.


La lectura de la resolución del plan estuvo a cargo del presidente de la sala capitular el Dr., Dagoberto Lorenzo la cual fue aprobada por los 13 regidores que componen ese hemiciclo sanjuanero.

Estuvieron uso de la palabra los ediles Doris Veloz del PLD y Pascual Cedano del PRSC en la sesión extraordinaria en donde se dieron cita la alcaldesa Hanói Sánchez, el vice alcalde Fernando Mora.

El acto sobre el inicio del Plan Quisqueya Limpia esta pautado para mañana miércoles a las 10 am en el salón profesor Jorge Ogando y contara con la presencia del Ministro de Educación Arq., Andrés Navarro, Johnny Jone de la liga Municipal, Rafael Hidalgo de Fedomu entre otras autoridades nacionales y locales.

Related

LOCALES 7915510446073001873

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item