PUEBLO NUEVO: Comunitarios expresan sentirse olvidados por todos los gobiernos, después de 6 décadas continúan en el atraso.

https://www.notiredsanjuan.com/2017/07/pueblo-nuevo-comunitarios-expresan.html
Por. Cristian Mateo
PUEBLO NUEVO, SAN JUAN.
A más de 62 años de ser creada la sección de Pueblo Nuevo ubicada en la parte sur del municipio cabecera la misma padece de diferentes males sociales.
A esto se suma el poco apoyo del Ministerio de Agricultura a los productores ya que es la única base de sustentación económica en la zona.
Los jóvenes no tienen donde recrearse por lo que piden la construcción de parques y canchas deportivas.
Los moradores en Pueblo Nuevo claman por una visita sorpresa del primer mandatario de la nación Danilo Medina ya que los funcionarios que tiene en la provincia son infuncionales.
Entre los comunitarios que estuvieron uso de la palabra están Lorenzo de la Cruz, José de la Cruz, Graciosa Ramírez, Isaías Mateo comunitarios.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments