Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana

. La Directora Provincial de la Defensa Civil, dio a conocer el operativo Semana Santa 2018, en el transcurso de un encuentro realizado la mañana de este martes.iniciandose el Jueves Santo y terminado en el Domingo de Resurreciòn, a las seis de la tarde.

Sandro Matos, dijo que el objetivo serà en la Semana Santa, de reducir acero los accidentes de transito y hechos lamentables en los balnearios.

Al mismo tiempo, dio a conocer las prohibiciones en los balnearios  como son, el uso de armas blancas , armas de fuego en los balnearios, venta y uso de debidas en botella de vidrio en losblanearios, niños en los asientos delanteros, personas en las camas de las camionetas, nos màs de dos personas en las motocicletas y estos deben llevar el cascos protectores, el transito de vechiculos pesados sòlo podran transitar los que tenfan el permiso correspondientes y esto sòlo se le autoriza a los que transporan cometisbles.asi como combustible para realizar su trabajo, los cuales no pueden ir a los balnearios..

Mientras que los balnearios disponibles, estan Rio Yaque del Sur, en los Bancos, Loma de Yaque (entrada de la presa, carretera Guanito-Yaque, Palmar de Yque,Rio Mijo. el Manguito y Cañafistol.

Asimismo, el canal de Juan de Herrera, la playita, (Sabaneta) Rio Dormidero, Sabaneta, La Zurza, en las Matas de Fàrfan, El canal de Pedro Corto, Cabeza del Rio Bao, Vallejuelo, Lajita, Vallejuelo, El chapuzon, en el Cercado, Pirin,el Cercado, Loma en medio, El Cercado, y El yacuzi(La Rancha de el Cercado).

De igual forma, la Directora Provincial de la Defensa Civil, Sandra Matos, cito los balnearios clausurados, como la Resbalosa, el Hengeñito, Las Tres Paila, Cascada  Maguana Arriba y Don Felipe, en las Matas de Farfan.y La caida de Punta Caña.-

En  la actividad, estuvieron presente, el Gobernador Civil Williams D` 0leo  Jimenez, el coronel teodoro  Matos de la Policia, el coronel Josè Pèrez Cedano de Amet, la licenciada Doris Veloz Suero,  Directora  Regional 02 San Juan, y funcionarios del gobierno.con asiento en San Juan de la Maguana.- 

Related

LOCALES 4205865094444478700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item