Inauguran Sucursal de Gigante Cooperativo


Por. Digno Josè De Los Santos  

San Juan de la Maguana. Con la presencia de diferentes personalidades de la vida pública así como socios y clientes  la Cooperativa de Ahorro y Crédito y Servicios Múltiples Aspire-COOP-ASPIRE  dejó inaugurada su sucursal número 27 en la ciudad de San Juan de la Maguana,en Av. Independencia  casi esquina Colòn, Frente a la Plaza San Juan.

En el acto el Gerente General Lic. Geraldo Orozco saludó la presencia de diferentes personalidades y destacó que Coop Aspire Tiene su origen en la búsqueda de nuevos horizontes para que hombres y mujeres emprendedores desplieguen su potencial creativo y productivo, a favor de ellos, de sus familias y del entorno comunitario en el que viven.

Enumerò  los servicios a brindar  los cuales son ahorro con Libreta Aspire, Cuenta Institucional, Mi Primera Cuenta, Plan Aspirando Programado PAP (Cuenta SAN),Inversiones y Aportaciones de capital, Depósitos a plazo fijo, Préstamos: Programa especial para  Colegios, Financiamiento de Bienes y Electrodomésticos, Credivivienda  y Credilocal, Prestamos para las MIPYMES, Servicios para las Iglesias, Ahorros e Inversiones, servicio de nómina, Financiamiento para proyectos de construcción y mejoras del Templo, Capacitación Especial (Pastoral Administrativa, Gestión Financiera en la Iglesia y otros),Asesoría gratuita, riesgo, Seguro para vehículos, Seguro de vida, Pago de Agua, Luz, Teléfono, Cable y recarga de celulares entre otros .

Al mismo tiempo fue presentado parte del personal  que operará la sucursal cuyo Gerente es el Sr. Ramiro Herasme.  Esta apertura sirvió para que la institución cooperativa entregara placa de Reconocimiento a la Sra. Alba Neyda Corcino y la Centro Cristiano para la Educación por ser actores del empuje  de la Cooperativa en esta ciudad. También el Colegio Emmanuel.

Este gigante cooperativo inició en  el año 1983 como la  Asociación para Inversión y Empleo, Inc. (ASPIRE) luego en el 2013 se convierte con una matrícula de 13,000 personas en la  Cooperativa de Ahorro y Crédito y Servicios Múltiples Aspire. en la actualidad cuenta con una matrícula de 105 mil socios


La bendición de la sucursal estuvo a cargo del Rev.  Dionisio Valdez y con la presencia del Gerente de la Sucursal de la Cooperativa Coopcentral, Sr. Daniel Suazo y el Sr. Domingo Aquino, presidente de la Cámara de Comercial Local así como varios pastores de la ciudad y directores de colegios y otras cooperativas.



Related

LOCALES 6907047271679582900

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item