José Fran Piña entrega cientos de kits escolares en comunidades de San Juan de la Maguana
San Juan de la Maguana.— Como parte de su compromiso con las familias y la educación, el regidor del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, José Fran Piña, realizó la entrega de cientos de kits de útiles escolares a niños y niñas de diferentes localidades del municipio, en el marco del programa “Regreso a Clases 2026”.
La iniciativa alcanzó a familias de Chalona, Mogollón, Los Parceleros, Lavapiés, Villa Flores, Villa Liberación y Córbano Sur, donde fueron distribuidos útiles escolares como una contribución para apoyar a estudiantes y padres de cara al inicio del nuevo año escolar.
José Fran Piña destacó que esta jornada tiene como propósito contribuir a que niños y niñas puedan iniciar el año escolar con parte de los materiales necesarios para su formación, al tiempo que reafirmó su disposición de continuar impulsando acciones sociales en beneficio de las comunidades.
El programa “Regreso a Clases 2026” representa un esfuerzo orientado a respaldar a las familias y contribuir con la educación de los estudiantes del municipio, llevando apoyo directamente a diferentes sectores y comunidades.
Durante las entregas, Piña compartió con residentes y familias beneficiadas, reiterando que desde su función como regidor continuará promoviendo iniciativas que contribuyan al bienestar de la población y al desarrollo de San Juan de la Maguana.
Compromiso con la educación
Con esta jornada, José Fran Piña reafirma su compromiso con las comunidades y con el fortalecimiento de la educación, especialmente mediante iniciativas dirigidas a respaldar a niños, niñas y jóvenes en el inicio del año escolar.


Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments