Fundación Filin y Sus Amigos lleva charla de higiene bucal y kits odontológicos a 144 niños de La Garita

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.– La Fundación Filin y Sus Amigos desarrolló una jornada de orientación sobre higiene y cuidado bucal dirigida a niñas y niños de la comunidad La Garita, perteneciente al Distrito Municipal de Hato del Padre, donde 144 menores fueron beneficiados con la entrega de kits de cepillos y pastas dentales.

Durante la actividad, los niños participaron en una charla educativa en la que recibieron orientaciones sobre la importancia de mantener una adecuada higiene bucal, el correcto cepillado de los dientes y la necesidad de convertir estos hábitos en parte de su rutina diaria.

La jornada forma parte de las acciones sociales y educativas que impulsa la Fundación Filin y Sus Amigos, con el propósito de contribuir a la promoción de hábitos saludables y al bienestar de niños y niñas de comunidades de la provincia San Juan.

El presidente de la Fundación, Félix Lorenzo Tejeda, destacó la importancia de acercar este tipo de iniciativas a las comunidades, especialmente a los sectores donde las acciones preventivas pueden generar un impacto positivo en la salud y formación de la niñez.

“Educar a nuestros niños sobre el cuidado de sus dientes y proporcionarles las herramientas necesarias para poner en práctica lo aprendido es una manera concreta de contribuir a su bienestar”, expresó Tejeda.

La Fundación Filin y Sus Amigos reafirmó su compromiso de continuar desarrollando programas de orientación, prevención y asistencia social en beneficio de las comunidades, promoviendo iniciativas que aporten a una mejor calidad de vida.



Con esta jornada en La Garita, la organización continúa fortaleciendo su labor en favor de la niñez y llevando mensajes de prevención y cuidado de la salud a diferentes comunidades.

Related

LOCALES 6109119470872196482

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Entrada destacada

Fundación Filin y Sus Amigos lleva charla de higiene bucal y kits odontológicos a 144 niños de La Garita

  SAN JUAN DE LA MAGUANA. – La Fundación Filin y Sus Amigos desarrolló una jornada de orientación sobre higiene y cuidado bucal dirigida a ...

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item