Presidente Medina Designa cuatro nuevos ministros

El presidente Danilo Medina introdujo cambios y designaciones ayer en ministerios e instituciones gubernamentales, destacándose los nombramientos de nuevos ministros en Medio Ambiente, Agricultura, Cultura y Salud Pública.Palacio Nacional 8
La medida presidencial está contenida en el decreto 168-18 y precisa que designa como ministro de Salud Pública a Rafael Sánchez Cárdenas, en sustitución de la renunciante Altagracia Guzmán Marcelino, quien fue nombrada asesora médica honorífica para el Expediente Integrado de Salud.
A través del mismo decreto, el mandatario designó en Medio Ambiente a Ángel Estévez, en sustitución del renunciante, Francisco Domínguez Brito. En tanto que como ministro de Agricultura fue nombrado Osmar Benítez, ministerio que ocupaba Estévez, ahora titular de Medio Ambiente.
Igualmente, el presidente Medina designó como ministro de Cultura, Eduardo Selman, en sustitución de Pedro Vergés.
Mientras que Narciso Reyes Cabrera fue nombrado como viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Se nombró, además, como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, a Kirsis Fernández, en sustitución de Kenia Lora Abreu, quien quedó designada directora general del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).
Como miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Félix Estrella y Chanel Marie Stocker Bogaert.

Related

NACIONALES 7839305250277692113

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item