Danilo Medina llega a Costa Rica para ceremonia de investidura

Resultado de imagen para Danilo Medina llega a Costa Rica para ceremonia de investidura
SAN JOSE. El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, llegó hoy a Costa Rica para asistir a la ceremonia de investidura de Carlos Alvarado como gobernante del país centroamericano para un periodo de 4 años.
Medina, el último en llegar a Costa Rica a nivel presidencial, arribó al aeropuerto Juan Santamaría y se trasladó de inmediato a la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, en San José, donde se llevará a cabo el acto oficial, informó la Cancillería costarricense.
En total, a la investidura de Carlos Alvarado acudirán 108 delegaciones internacionales que incluyen representantes de Gobiernos y organismos internacionales.
A nivel presidencial asisten al evento el gobernante ecuatoriano Lenín Moreno; el de Guatemala, Jimmy Morales; la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes; el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; el de Bolivia, Evo Morales; el de El Salvador, Salvador Sánchez, y el dominicano Danilo Medina
Alvarado, un periodista, escritor y politólogo de 38 años, gobernará Costa Rica por un periodo de cuatro años en lugar de Luis Guillermo Solís, ambos del centroizquierdista Partido Acción Ciudadana.

    Related

    LOCALES 4517801294345206648

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon

    Archivo del blog

    LAS MÁS LEÍDAS

    item